11 julio 2006

mató a su suegra

Otro drama familiar en Coquimbo. Tajeó a su ex, mató a la suegra e intentó suicidio. Envenado porque su ex mujer no lo dejó visitar a su hija, un sujeto identificado como Pedro Díaz (41) tajeó a la mujer, apuñaló a su suegra -quien posteriormente murió- e intentó rebanarse el cuello con la misma arma.
El dramón ocurrió en la tarde de ayer en calle Maule, sector de Tierras Blancas, en Coquimbo, donde Díaz se puso a discutir airadamente con su ex, Viviana Segovia (23), a quien le reprochaba que no lo dejara ver a su hijo.
La discusión derivó en agresión cuando el hombre sacó un cuchillo y empezó a darle de tajos a la joven, en cuyo auxilio salió su madre Luisa Provoste (62), quien se llevó la peor parte ya que apenas Díaz la vio le enterró el cuchillo en el abdomen.
Mientras ambas mujeres eran llevadas al servicio de urgencia del Hospital San Pablo, Díaz se refugió en la casa de las víctimas, en calle Maule 721, ya que vecinos armados de palos y fierros intentaron lincharlo. Ahí tomó la decisión de autoeliminarse y se pegó varios cortes en el cuello, sin lograr su objetivo y está fuera de peligro.
La suegra, en tanto, falleció horas más tarde pese a los esfuerzos médicos. Se indicó que la mujer perdió mucha sangre y que su estado se complicó por su condición de diabética.
[11 de julio de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: