26 julio 2006

suicidio en iglesia de san francisco

Joven se suicidó de un disparo en la Iglesia San Francisco. Pasadas las 14 horas de hoy, al interior de la Iglesia San Francisco ubicada en plena Alameda, un joven de 26 años, identificado preliminarmente como Sergio Caroca Valenzuela, se disparó un tiro en la boca con un arma calibre 22, luego de dejar cinco cartas de despedida a sus familiares.
El guardián del convento de San Francisco de la Alameda, fray Raúl Allimant, a través de un comunicado dijo que el hecho se produjo poco antes de las 14:20 horas, en momentos en que había ocho personas al interior de la capilla.
En ese instante el encargado de la parroquia recibió la noticia de que uno de los feligreses había atentado contra su vida.
Hasta el lugar concurrió personal de la Cuarta Comisaría de Santiago Central, que, pese a llamar al Samu, no logró evitar el fallecimiento de Sergio Caroca.
El cuerpo del malogrado joven permanece tendido frente a la imagen del Calvario, en la última banca de la nave sur de la iglesia.
La policía cerró la parroquia para evitar el ingreso del público y realizar el procedimiento correspondiente, que permitirá esclarecer los hechos.
Aún se está a la espera de que lleguen efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
Este trágico hecho se suma así a otro suicidio ocurrido esta mañana en pleno centro de Santiago, cuando un hombre de 55 años se quitó la vida tras colgarse de un quinto piso en un edificio ubicado en calle Miraflores.
[26 de julio de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: