27 julio 2006

suicidio en gruta de lourdes

[Fredy Palomera] Taxista se suicidó junto a gruta de Virgen de Lourdes en Temuco. Por razones presuntamente económicas y de índole sentimental, un taxista de 30 años de edad decidió quitarse la vida percutándose un disparo en la cabeza, mientras se encontraba junto a la gruta de la Virgen de Lourdes, a los pies del Cerro Ñielol, en la ciudad de Temuco.
La víctima fatal corresponde a Enrique Ariel Reyes Rivera, casado, cuyo cadáver fue encontrado esta mañana por el trabajador del cerro, Roberto Cuevas. Tras el hallazgo, dio cuenta inmediata de lo ocurrido a la policía.
Según el relato del testigo, cerca de las 21 horas de anoche escuchó un disparo en los alrededores del cerro, lo que no le llamó la atención por ser ruidos habituales en ese sector.
Sin embargo, a las 8 horas de esta mañana, en su ronda diaria encontró el cadáver tirado junto a la gruta de la Virgen de Lourdes, y junto al cuerpo una pistola con la cual se disparó en la sien derecha.
El caso comenzó a tener ribetes de peligrosidad la tarde del martes, cuando la esposa del infortunado taxista descubrió una carta de despedida mientras realizaba aseo en al vivienda en que ambos habitaban. En la misiva, Reyes Rivera señalaba sus intenciones de quitarse la vida por razones económicas y de tipo sentimental con su pareja.
Alrededor de las 21 horas, la mujer contó de lo ocurrido a la policía, señalando que el hombre dejó una carta de despedida y se había retirado de su casa alrededor de las 17 horas, por lo que se inició un operativo de búsqueda que terminó con el hallazgo del cadáver.
[Fredy Palomera]
[27 de julio de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: