16 julio 2006

ladrón muere electrocutado

Sujeto que robaba cables de un poste murió electrocutado en San Bernardo. Una muerte instantánea encontró esta madrugada un sujeto que recibió una fuerte descarga eléctrica que le mutiló uno de sus brazos cuando trataba de robar cables de cobre desde un poste del alumbrado público, en la comuna de San Bernardo.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió a eso de las 02:15 horas en el instante que Fabián Salgado subió a la estructura para sustraer los cables, sin embargo, recibió la descarga, donde la fuerza de la electricidad le mutiló un brazo que cayo al suelo, mientras el cuerpo quedó pegado en la altura.
Según se informó, la muerte del hombre se registró en el Camino Internacional, a la altura del kilómetro 14. Hasta el lugar concurrieron funcionarios de Carabineros de la 14 Comisaría y del Laboratorio de Criminalistica de la institución, quienes realizaron el procedimiento de rigor.
Cerca de la extremidad desprendida se encontró un alicate con el que el desafortunado ladrón intentó cortar los cables con las trágicas consecuencias.
Los antecedentes quedaron en manos de la fiscalía local y el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Legal. Finalmente, se estableció que el fallecido registra antecedentes por robo y porte ilegal de armas.
[16 de julio de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: