29 julio 2006

huyen con más de cien millones

[Paula Riquelme] Robados desde camión de Brinks. Con más de cien millones de pesos lograron huir tres sujetos que asaltaron, en Curicó, un camión de transporte de valores, de la empresa Brink's. Los asaltantes actuaron a rostro semi descubierto y redujeron a los guardias de seguridad con armas de fuego. Además, resultó lesionado un guardia de la empresa Telefónica, desde donde los funcionarios de Brink's retiraban dinero, pasadas las 21 hrs.
La fiscal de Curicó que encabeza la investigación, Leticia Flores informó que el hecho ocurrió en la Avenida Rauquén, de esta ciudad, en el interior de la empresa Telefónica, hasta donde llegaron tres guardias de Brinks a retirar dinero. Antes que estos subieran al camión, tres desconocidos saltaron una pandereta de la propiedad y redujeron a los guardias de Brink's, a quienes les sustrajeron sus armas y amenazaron con pistolas y escopetas . Un guardia de la empresa Telefónica , intentó evitar el atraco pero fue golpeado por los asaltantes.
Los antisociales lograron robar desde el camión de valores una suma cercana a los 120 millones de pesos y finalmente sustrajeron un vehículo Hyunday sonata azul, de propiedad de un funcionario de Telefónica, en el que huyeron, aparentemente con rumbo a la sexta región.
Ambas policías trabajan a esta hora para dar con el paradero de los asaltantes.
[Paula Riquelme]
[29 de julio de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: