04 julio 2006

asaltantes engañan a carabineros

Asaltantes disfrazados engañan a Carabineros para robar en bencinera de Rancagua. Una banda de asaltantes engañó a Carabineros, haciéndose pasar por bomberos, para que no impidieran el robo de un cajero automático en una bencinera de Rancagua.
Según informaciones de Radio Cooperativa, el hecho comenzó a eso de las 01:30 horas de esta mañana, cuando cuatro sujetos encapuchados y armados llegaron hasta la bencinera ubicada en las cercanías de la intersección de la Ruta 5 Sur y calle República de Chile en la capital de la Sexta Región.
En el lugar, los antisociales maniataron a dos encargados mientras que uno de los hampones se quedó vigilándolos en la bodega del local.
En tanto, otro de los delincuentes se vistió de funcionario e incluso atendió a la gente que llegaba al lugar.
En cuanto a los otros dos hampones, se dedicaron a descerrajar el cajero automático, lo cual activó la alarma, provocando la llegada de Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua.
Los efectivos policiales conversaron con el asaltante disfrazado, quien le dijo que estaba todo tranquilo y los convenció para que se fueran del lugar.
El acto delictual sólo quedó al descubierto a eso de las 07:00 horas, cuando en el cambio de turno fueron descubiertos maniatados los empleados de la empresa.
Por otro lado, los delincuentes huyeron del lugar con un botín no especificado aún, mientras que la Fiscalía y Carabineros se encuentran realizando las pesquisas correspondientes.
[4 de julio de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: