09 julio 2008

Identificaron a Víctima de Homicidio

[Calama] El crimen ocurrió en la Población O'Higgins de Calama. Los organismos policiales desarrollan una amplia investigación del caso.
Como Claudio González Rodríguez, de 24 años, fue identificada la víctima del homicidio ocurrido la madrugada del domingo 6 de julio en la Población O'Higgins de Calama.
Luego que la Policía de Investigaciones logró establecer el nombre del occiso, sus familiares ratificaron la situación en el Servicio Médico Legal. Con ese antecedente, carabineros y detectives comenzaron a desarrollar varias diligencias para dar con el autor de la mortal estocada que dejó muy mal herido al loíno en la esquina de las calles Faustino Sarmiento y Antonio Varas.
Pese a ello, aún no es posible ubicar al homicida, aunque ya existirían algunas pistas que permitirían establecer su identidad.
Cabe mencionar que el delito quedó al descubierto cuando vecinos encontraron a Claudio González Rodríguez moribundo en la vía pública y comunicaron el hecho a personal de Carabineros de la Primera Comisaría.
El loíno fue intervenido en el Hospital Carlos Cisterna, y falleció momentos después en el centro asistencial.
[8 de julio de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: