31 julio 2008

Cae Asesino de Niño de Conchalí

[Santiago] Sujeto confesó ser el asesino de menor baleado en la cabeza en Conchalí. Anoche, desconocidos dejaron a un niño de 14 años herido a las afueras del hospital San José, donde finalmente perdió la vida.
Un hombre de 24 años de edad sería el asesino de un menor de 14 años que la noche de ayer murió producto de un balazo en la cabeza, hecho que se produjo en la comuna de Conchalí. El sujeto, de quien aún no se conoce su identidad, fue detenido esta tarde por la Policía de Investigaciones.
Personal de la Brigada de Homicidios de la policía civil logró dar con el paradero del supuesto autor del crimen, mientras se encuentra tras el rastro de otros dos implicados en el asesinato. El sujeto capturado confesó haber sido el autor de los disparos que dieron muerte a Eugenio Jesús Farías Zavala.
A la vez que fue apresado el sujeto, se incautó el arma supuestamente utilizada en el crimen, según consigna radio Cooperativa.
Versiones de testigos indican que el menor fue dejado por desconocidos a las afueras del hospital San José, centro asistencial donde perdió la vida.
[30 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: