26 julio 2008

Violó a Niña de 8

[Puerto Natales] Formalizan a hombre acusado de violar a una menor de 8 años. El sujeto se encuentra confeso de los hechos, según el fiscal a cargo del caso.
Identificado como Patricio Alejandro Alarcón Barrientos, de 27 años, fue el sujeto acusado de producir tocaciones y de violar en reiteradas ocasiones a un menor de ocho años, según indicó el fiscal de Puerto Natales, Iván Vidal Tamayo.
El sujeto se encuentra confeso de los delitos, y Vidal agregó que el caso surgió a raíz de una denuncia que tramitó una funcionaria pública, que a su vez se entera a través del padre del niño.
Vidal explicó que el padre no vive regularmente con el menor, si no que se encuentra en forma temporal con el niño, y las circunstancias de agresión sexual se dan en un ámbito intrafamiliar.
Dijo que hay antecedentes de tipo médico científico, y en lo sucesivo la investigación estará apuntada a respaldar los dichos del niño.
El imputado fue formalizado por cuatro eventos que ya fueron admitidos, y quedó en prisión preventiva por dos meses, tiempo en que se deberá desarrollar la investigación.
El sujeto arriesga una pena de diez años y un día a quince años de cárcel.
[26 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: