08 julio 2008

Le Pegó con un Palo en la Cabeza

Le reventó la cabeza a muchacho de 20 por posible lío amoroso. Hechor fue detenido por carabineros.
Un violento y trágico suceso se registró anoche cuando un joven de 15 años mató a sangre fría a un sujeto de 20.
El hecho se registró alrededor de las 19 horas a la altura del paradero 15 de Rodelillo, en la calle Juan Rodríguez sin número, perteneciente a la población Santos Ossa.
En el lugar, José Antonio Fonseca Fuentes, de 20 años, recibió un golpe en la cabeza con un palo, el cual se lo propinó el autor del crimen, un joven de tan solo 15 años.

Posible Drama Amoroso
Según trascendió, la víctima fatal en primera instancia habría llegado hasta donde se encontraba el joven de 15 años amenazándolo con un palo, aparentemente, por una disputa entre ambos producto del amor mal correspondido de una mujer.
Al verse atacado, el joven de 15 reaccionó y logró quitarle el palo a su agresor.
De inmediato y sin pensarlo dos veces, el sujeto de 15 años le propinó un tremendo golpe con el elemento contundente en cabeza a su agresor de 20 años.
Producto del golpe, José Antonio Fonseca cayó desplomado en las afueras de la casa ubicada en la calle Juan Rodríguez, frente al número 135.
El sujeto de 20 años fue trasladado en forma urgente hasta el Hospital Carlos van Buren, de Valparaíso. Sin embargo, en el trayecto Fonseca dejó de existir.
Producto de aquello, vecinos del sector comenzaron a apedrear la casa del victimario, la cual se encuentra absolutamente abandonada.

Captura Récord
Una vez enterados del crimen, Carabineros de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso se hicieron presentes en el lugar de los hechos, deteniendo en forma inmediata al autor del crimen, quien con el palo le reventó la cabeza a José Antonio Fonseca de 20 años, causándole un severo traumatismo encéfalo craneano, que finalmente le produjo la muerte.
Hasta el cierre de esta edición, el joven de 15 años, cuya identidad no fue revelada, continuaba siendo interrogado por la fiscal de turno Carolina Monsalve, mientras que efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, se encontraban en el lugar de los hechos entrevistando a testigos y recabando antecedentes que les permitieran aclarar este brutal crimen ocurrido en la parte alta de Valparaíso.
[Sebastián Paredes]
[8 de julio de 2008]

[©estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: