08 julio 2008

Mujer Mató a Su Marido

[Santiago] Mujer asesinó a su pareja en Peñalolén. Un día después del femicidio número 40 de 2008, una nueva escena de violencia intrafamiliar cobró la vida de una persona, aunque esta vez fue el hombre.
A disposición del Ministerio Público quedó una mujer que, en medio de una discusión anoche, le quitó la vida a su pareja de una puñalada en el tórax, en un inmueble de la Villa San Luis en la comuna de Peñalolén, en el oriente de Santiago.
El incidente se registró en un domicilio de calle Los Talabarteros donde, de acuerdo a informes preliminares, Paula del Rosario Vilugrón Villagrán (36 años) atacó a Cristián Rodrigo Oyarce, con quien inició una discusión que al parecer derivó en golpes mientras se encontraban bebiendo.
El sujeto falleció mientras recibía atención en el Servicio de Urgencia del Hospital Tisné, mientras la mujer fue detenida por efectivos de Carabineros de 43 Comisaría y hoy será llevada a a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.
El incidente ocurre casi un día después que se registrara en la comuna de Pudahuiel, también en Santiago, el femicidio número 40 en lo que va corrido del año en Chile. Pamela Vallejos Carrasco (36) murió apuñalada por su esposo Luis Romero González (40).
Los hechos, según vecinos, se habrían suscitado en el marco de una discusión originada por una supuesta confesión de infidelidad de la mujer, lo que desató la furia del parricida, quien provocó a su cónyuge las mortales heridas en presencia de sus dos hijos que se encontraban en el segundo piso del inmueble.
[7 de julio de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: