08 julio 2008

Violada por 3 Niños

[Puerto Montt] Denuncian violación. En el hospital base de Puerto Montt fueron comprobadas las lesiones sufridas por una menor de sólo 16 años que fue violada por tres menores de edad, en un hecho ocurrido ayer alrededor de las 01 de la madrugada en el sector de Alerce.
El suceso pudo ser rápidamente aclarado por carabineros de la Tenencia de Alerce, dependiente de la Quinta Comisaría de Carabineros, después que la menor se acercó personalmente a la unidad a denunciar que había sido ultrajada.
Ello permitió que en un rápido operativo, el personal policial detuviera a los presuntos autores de este delito. Se trata de tres adolescentes de 16 años (dos de los aprehendidos) y uno de 15 años.
La joven afectada fue llevada al Servicio de Urgencia del Hospital Base a constatar lesiones, porque además fue golpeada por los imputados.
Otros antecedentes señalan que la joven estaba en compañía de los tres menores, al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas en Alerce Sur, dando paso posteriormente a la agresión sexual.
[7 de julio de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: