05 julio 2008

Asaltan Distribuidora Nestlé

[Iquique] Millonario asalto armado en distribuidora. Tres sujetos armados protagonizaron un violento asalto en la distribuidora de Nestlé, en Bajo Molle, durante la madrugada de ayer.
Los sujetos irrumpieron a rostro descubierto y con un conocimiento claro que en el interior de una caja fuerte había una importante cantidad de dinero en efectivo. En total se llevaron cuatro millones de pesos.

Madrugada
A las 3 de la madrugada tres sujetos ingresaron al recinto saltando un muro y se dirigieron directamente a la garita del guardia de seguridad, a quien golpearon con las armas de fuego y lo amarraron de pies y manos.
Después de inmovilizar al guardia, lo encerraron en una bodega y un asaltante se quedó custodiando aquella zona.
En tanto los otros dos antisociales caminaron hasta la oficina de la gerencia, donde se encontraron con un trabajador que estaba frente a un computador. A la víctima la intimidaron y lo obligaron a entregar las llaves de la caja fuerte. De esa manera sacaron todo el dinero en efectivo y escaparon.
Durante la jornada de ayer se intentó obtener la versión de los hechos por parte de la empresa afectada, sin embargo, declinaron entregar información sobre el atraco.
[5 de julio de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: