22 julio 2008

Balearon Sede y Lo Mataron

[Talca] Joven murió tras baleo en sede social. Autor de la agresión se encuentra prófugo y es intensamente buscado por detectives de la PDI de Talca.
Intensas diligencias se encuentran realizando los experimentados detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía De Investigaciones (PDI) de Talca, a fin de aclarar un violento incidente registrado en las cercanías de una sede social ubicada en pleno barrio norte de la capital regional.
Los hechos, según antecedentes policiales, se registraron cerca de las 01:15 horas de ayer, cuando los vecinos de la calle 19 Norte C con 5 Oriente llamaron a la Cuarta Comisaría de Carabineros. Al llegar al sitio del suceso, los policías uniformados se encontraron con dos personas heridas a bala, una de ellas de mayor gravedad.
Se trataba del joven de 29 años, Juan Fernando Arriagada Orellana. Dicha víctima recibió una lesión craneana, lo cual motivó su traslado de urgencia al hospital de Talca, donde falleció poco antes de las 10 de la mañana tras agonizar por nueve horas.
En tanto, la segunda víctima -identificada como Víctor Hugo Rojas Medel, de 18 años- sufrió una herida de bala, además de lesiones graves en el tórax y en el brazo derecho. Sin embargo, dicha persona logró sobrevivir y se encuentra internado en el hospital, bajo intensa observación médica a fin de que se recupere de las lesiones.
[Hernán Espinoza]
[21 de julio de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: