22 julio 2008

Violó a 2 Mujeres al Mismo Tiempo

[Iquique] Dos mujeres fueron violadas en el sector de Huayquique.
En prisión preventiva quedó ayer un individuo, que oficia de taxista, implicado en la violación de dos mujeres en el sector de Playa Huayquique. Los hechos habrían ocurrido cuando las afectadas que habían concurrido a una disco del sector de la ciudad, salieron del local en compañía de un sujeto e hicieron dedo con el propósito de seguir compartiendo, pero en otro lugar. Así fue que abordaron un colectivo y se dirigieron hasta un oscuro sector de Huayquique.
En el lugar, pese a las negativas y resistencia que opusieron, las dos mujeres fueron abusadas sexualmente, tras lo cual fueron abandonadas en el mismo sitio. Las afectadas pidieron auxilio a particulares y luego se trasladaron hasta la Asistencia Pública donde se sometieron al examen de rigor, dejando la denuncia ante el policía de turno.
La descripción física del chofer y el número de placa de vehículo fueron decisivos para que la policía pudiera encontrar al colectivero, el principal acusado del delito. Ahora los efectivos policiales están tras los pasos del cómplice del taxista que ayer fue formalizado en el Tribunal de Garantías.
[21 de julio de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: