07 julio 2008

Caen Secuestradores de Taxista

[Santiago] Detienen a dos sujetos que robaron y secuestraron a taxista. Luego de una persecución policial, los efectivos lograron reducir y detener a los dos delincuentes, y requisar un arma de fuego.
Durante la madrugada de este domingo, efectivos de Carabineros detuvieron a dos delincuentes, un hombre y una mujer, luego que robaran y secuestran a un taxista en el sector de Estación Central.
Se trata de Roberto Burgos Tapia, de 26 años, y Marcela Concha Silva, de 30.
Según relató el conductor del taxi, a eso de las 01:30 horas de la madrugada, un hombre y una mujer abordaron su vehículo en la intersección de Alameda con calle Exposición, aparentando ser clientes.
Luego de avanzar unos metros, el conductor fue intimidado con un cuchillo por el hombre, quien le pidió la recaudación del día.
Posteriormente fue ingresado a un domicilio, donde desmantelaron el automóvil, para luego ser maniatado e introducido en el portamaleta del taxi.
Mientras los delincuentes hacían un recorrido por la capital (durante unas dos horas), el taxista logró desatarse y forzar el portamaletas para saltar del vehículo, momento en que personal de la tenencia Carlos Valdovinos se percató del hecho y concurrió en su ayuda.
Luego de una persecución policial, los efectivos lograron reducir y detener a los dos delincuentes, y requisar un arma de fuego.
La víctima fue atendida en el Hospital Barros Luco y resultó con heridas leves.
[7 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: