07 julio 2008

Muerte en Temuco

[Temuco] Asesinan a joven en pleno centro de Temuco y otros dos quedan con lesiones por arma blanca. Esta muerte se convierte en la segunda, en menos de un mes, registrada en el centro de la ciudad, con la participación de armas blancas.
Como Manuel Jesús Uribe Troncoso de 20 años de edad, fue identificado el trabajador que esta madrugada fue ultimado en pleno centro de la ciudad, cuando regresaba a su domicilio luego de compartir con sus amigos.
El hecho de sangre, se generó pasada las 5,30 horas de hoy, en la intersección de Calle Blanco y la Avenida Caupolicán en las afueras de un local de comida rápida, donde fue encontrado el cuerpo de la infortunada víctima, junto a dos de sus amigos también lesionados.
La gravedad de Uribe Troncoso, obligó a llevarlo en brazos hasta el hospital Hernán Henríquez ubicado a una cuadra, pese a ello, no fue posible salvarle la vida, ya que las certeras puñaladas alcanzaron órganos vitales.
Según se conoció la víctima fatal trabaja en un frigorífico de la ciudad, y había salido con sus amigos a disfrutar de la noche. Carabineros enterado del tema, desarrolló una serie de operativos para dar con el paradero de los autores del hecho, sin tener resultados positivos hasta el momento.
Esta muerte se convierte en la segunda, en menos de un mes, registrada en el centro de la ciudad, con la participación de armas blancas.
[Miguel Ángel Carrillo]
[7 de julio de 2008]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

A TRES AÑOS AUN SIGUE EN MI MENTE.