21 febrero 2006

mujer muere tras caer por ventana

Raquel Quiroz, de 63 años, falleció tras sufrir un tec abierto. Su pareja, N.H.R.R., quedó en libertad.
Para los vecinos de Calle del Agua de Viña del Mar, no era extraño escuchar las violentas peleas de Raquel Doris Quiroz Barrientos y su esposo, N.H.R.R. Pero en la madrugada de ayer, cuando los gritos eran ensordecedores decidieron llamar al 133 de Carabineros y denunciar una desbocada riña que parecía ser peor que las que habían escuchado durante los dos meses que residía la pareja en el lugar.
La tragedia comenzó cuando a altas horas de la noche los convivientes se enfrentaron a gritos. En medio del forcejeo la pareja saltó por la ventana y cayó en el antejardín de cemento de la casa.
Con la evidencia de la pelea, los vecinos debieron llamar una vez más, pero esta vez para auxiliar a los convivientes. Cuando ambos estaban en el suelo, llegó Carabineros de la tenencia de recreo y el SAMU, los que trasladaron a los heridos hasta el hospital Gustavo Fricke.
Al hombre se le constataron lesiones leves y fue dado de alta. Debido a la gravedad de las lesiones, la mujer fue trasladada al hospital Carlos van Buren de Valparaíso, donde murió pasadas las cinco de la mañana.
Según el superviviente, la discusión se produjo porque él llegó quince minutos más tarde a casa, dado que había visitado a sus hijos en Santiago. Comenzaron a gritar y forcejear hasta que él cayó por la ventana.
[Carolina Reyes]
[31 de enero de 2006] [©las últimas noticias]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ami tambien me estafaron en $2000000 con la excusa de que me iban a vender 2 televisores de plasma mas baratos ,yo soy de Argentina . Leonardo neira yuri bustamante me estafo el 9 de junio del 2005,yo lo conosi unos meses antes mediante un aviso en el rastro en el que publicaba que compraba y vendia proyectores de video, figuraba un numero de celular lo llame y me vendio un proyector mas barato a un 30 por ciento menos,me dijo que el podia comprar productos mas baratos de las tiendas y yo le crei,luego de un mes me envio un email dicendome que tenia 2 tv de plasma a $1000000 cada uno cuando costaban $1350000 primero le dije que no me interesaba,me insistio varias veces hasta que accedi.Le entregue el dinero y me dijo que los tenia que pasar a buscar por el deposito de falabella a lo cual yo accedi,le dije que mas tarde los pasba a buscar,cuando lo llamo mas tarde me dice que no habia podido ir que al otro dia iba a ir al otro dia me dijo que lo habian robado que no sabia de que manera me devolveria el dinero a lo cual le respondi,vende tu auto un fiat palio color gris año 2005,nunca hice la denuncia por que pense que no iba a servir de nada y debido a que yo vivo en Argentina.
Quisiera saber si alguien me puede informar si hay alguna manera de recuperar mi dinero .desde ya muchas gracias mi email es marceloklor@hotmail.com