21 febrero 2006

viudo violó a sus hijos

Prisión preventiva para un vejete degenerado que violó a sus tres pequeños hijos de 6, 5 y 4 años de edad y a otros siete miembros de la familia, decretó la jueza del Juzgado de Garantía de Antofagasta, Loreto León.
El pedófilo, de 51 años, reconoció haber violado a sus hijos -dos varones y una niña- aprovechándose de la soledad del hogar tras la muerte de su esposa, ocurrida durante el parto de su último hijo.
En declaración al fiscal Cristián Aguilar, el acusado dijo que en el caso de la niña la invitó a la ducha al menos en tres ocasiones, donde se aprovechó de ella con tocamientos que luego se incrementaron hasta llegar a la penetración.
Reconoció que en el caso de los niños, los obligó a que le tocaran el pene, enseñándoles cómo hacerlo hasta llegar a inducirlos en prácticas de sexo oral.
Este patético caso trascendió una vez que el más chiquitito de los hijos contó a las tías de su jardín las aberraciones que cometía su padre, quien se gana la vida como aseador, con él y sus hermanitos.
la cuarta]

No hay comentarios.: