23 julio 2008

Fiesta Terminó en Golpiza y Violación

[Viña del Mar] Tomatera en Viña terminó en brutal golpiza y ultraje. Policía de Investigaciones logró detener al autor.
Con hematomas en su rostro quedó una joven muchacha de 19 años que, la madrugada del 19 de julio, fue violada por un desconocido con el que había estado compartiendo bebidas alcohólicas, primero en la vía pública y luego en el interior de una casa abandonada.
De acuerdo al testimonio proporcionado por la afectada, identificada con las iniciales J.M.B.R., a la Brigada de Investigación Criminal de Viña, la madrugada del sábado se encontraba junto a su pololo y un tercer sujeto identificado con las iniciales B.F.D., apodado como ‘El Dany', de 25 años, que se les unió mientras bebían alcohol en la vía pública.
Con varios grados alcohólicos en el cuerpo y cuando su pololo, casi inconsciente, ni siquiera recordaba dónde estaban, decidieron dirigirse a una vivienda abandonada situada en calle Lampa, en pleno centro de la Ciudad Jardín.

Carrito de Super
Según recordó la muchacha, como su novio estaba tan borracho, lo trasladaron en un carro de supermercado.
Ya en la vivienda abandonada, la muchacha pareció perder la noción del tiempo, pues, según relató el subprefecto Vicente Sánchez, jefe (s) de la Bicrim de Viña, no supo precisar a ciencia cierta si llegó junto a su pololo o no a la casa.
"La muchacha inconsciente se despierta y sorprende que el imputado está sobre ella, cubriéndole la boca y su nariz y forcejeando para arrebatarle su falda y ropa interior", precisó el jefe policial.
Pese a oponer resistencia, empleando golpes y rasguños en contra de su agresor, la joven recibió de vuelta una feroz golpiza, que la dejó prácticamente inconsciente y que permitió a su atacante consumar la violación.
La muchacha logró huir de las garras de su agresor, no sin antes éste volviera a agredirla.
Tras recibir la denuncia y gracias a las características aportadas por la víctima, efectivos de la PDI lograron ayer en la mañana detener al autor, siendo identificado en un 100% por la víctima. El violador, que registra antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar, donde ayer fue formalizado por el delito de violación.
[Priscilla Barrera]
[22 de julio de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: