22 julio 2008

Cae Menor Homicida

[Talca] Detiene a menor que asesinó a un hombre y dejó herido a otro en Talca. El joven de 17 años se trenzó en una riña con otros dos sujetos, a quienes baleó causando la muerte de uno de ellos.
Efectivos de la Brigada de Homicidios de Talca detuvieron al presunto autor de los tres disparos que causaron la muerte de Juan Fernando Arriagada Orellana, de 29 años, y que dejaron con lesiones graves a Víctor Hugo Rojas Medel, de 18 .
El menor, con antecedentes por robo con violencia y hurtos, se encontraba en una fiesta de beneficencia. Tras verse involucrado en una pelea, comenzó a disparar contra dos de los asistentes.
Los hechos ocurrieron pasada la 01:00 horas del domingo, en la sede vecinal de la población Las Américas, cuando el menor de iniciales MNFN, de 17 años, se trenzó en una riña con Víctor Rojas, quien fue defendido por su amigo Juan Arriagada.
Inmediatamente, el menor de edad sacó una pistola hiriendo a Rojas Medel en un el tórax y brazo derecho, mientras que Juan Arriagada, quien intentaba huir por una pandereta, recibió un disparo en el cráneo, que le causó la muerte mientras era atendido en el Hospital de Talca.
[Paula Riquelme]
[22 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: