21 febrero 2006

en la cárcel agreden a violador

Internos hicieron pagar con la misma moneda a padre violador. Chacal de Villa Alemana fue rescatado por los gendarmes.
El sujeto debió ser trasladado a Valparaíso bajo estrictas medidas de seguridad. Tras conocerse su detención el lunes pasado en Limache, los internos de la cárcel de Limache se prepararon para ‘castigar' al violador de su propia hija de 10 años.
Según trascendió esta mañana, el nuevo interno, J. R. M., de 28 años, sufrió algunos problemas al interior del penal por lo que su defensa solicitó su inmediato traslado.
Hoy cerca del mediodía se concedió el traslado del interno hasta el penal de Valparaíso por medidas de seguridad, lo que fue solicitado por gendarmería a través de su defensa.
El lunes y ayer fue amenazado y toqueteado sexualmente por los otros reos. Pero por la noche fue maniatado y amarrado mientras otros intentaban meterle un palo en el culo, hecho que fue impedido por los gendarmes.
El acusado violaba a su hija de 10 hace tres semanas, algunas veces en presencia de su hijito de cinco años.
El fin de semana pasado la niña contó las agresiones a una de sus tías y a su abuela, las que a su vez lo relataron a la madre de la menor.
La madre lo denunció a carabineros de Villa Alemana, tras lo cual fue detenido en su casa.
El padre violó a su hija vaginal y analmente, la toqueteaba constantemente y la obligaba a hacer otras aberraciones.
La pequeña fue trasladada al Hospital de Peñablanca, donde se constataron las agresiones.
la estrella]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saben ustedes creen que tienen buenos funcionarios pero lamento decirles que no es asi

creo que conocen a francisco riquelme acosta el tabaja en la carce de limache manejando el carro de gendarmeria pero es un corrupto y no esta en mis manos deciles por que se los cuento pero es la verdad yo lo conoci hasta que quiso violarce a mi hija de solo 11 años y hace poco dejo a una niñita embarazada las amenasas que el me hace diaro para que no diga nada me aburrieron por eso me atrevo a decilo ante uds el de la carcel llamaba a la niña que dejo embarazada para decile que se estaba bañando y pormientras que hablaba con ella se masturbaba a mi hija le decia que le gustaba ver a los reos desnudos por que se exitaba mucho y le daban ganas de tener sexo con ella ademas decia que el capitan fuentes de limache tambien queria tener sexo con el bueno espero me cran por que es verdad si no me creen uds averiguenlo y se daran cuenta que ess verdad

Anónimo dijo...

buenas tardes creo que es imposible q por un comentario de una mujer con enojo le arruinen la vida a franciscio uds saben como es lo conocen y el seria incapaz de hacerle daño a alguien el tiene un hijo y 2 hijas y jamas las tocaria con maldad yo se que esto del cometario es malo pero lo hizo una niña la cual pancho habia dejado jamas penso en lo que pasaria con el tiempo yo les aseguro q esto es mentira lo del comentario yo lo conozco bien y es buena persona el lleva con uds varios años y jamas lo han visto en algun movimiento raro saben espero q antes de hacer cualquier cosa contra el averiguen primero el sabe quien fue pidanle a el q se los diga pero a el no lo dañen de esta manera
porfavor no pierdan a un bueno funcionario y porfa no le comenten esto a el porfavor no lo hagan

espero em creean por q les digo la verdad y d eantemano les pido perdon jamas se pensoq esto llegaria tan lejos espero entiendan y q no hagan nada malo contra el y q menos se entere de esto

Anónimo dijo...

bueno lo primero es decir que creo que el manejo de investigaciones aca en limache es muy malo ya que el viernes 22 de agosto del 2008 comentieron una injusticia muy grande ya que hisieron una emboscada con gerdamenes "perros" de valparaiso que no tubieron compasion de dejar a niños menores de 2 años solos ya que a sus padres se los llevaron por tener 60 gramos de marihuana en la casa y por eso los acusan de TRAFICANTES siendo que en la poblacion orbal hay traficantes muy grandes y que siguebn sueltos como tambien hay un carabinero traficnate y contra el nose cumple la justicia osea de que estamos hablando hacenb pagar a personas inocentes y no a un sinverguerza...atte.. muchas gracias..