03 julio 2008

Asaltan a Músicos

[Talca] Asaltan a músicos para quitarles ropa de gala y un saxofón. Las víctimas, dos hermanos de 25 y 20 años, lograron observar la patente del auto en el cual arrancaron los ladrones.
En apenas 24 horas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía De Investigaciones (PDI) de Talca, lograron aclarar un violento asalto que afectó a dos músicos cuando caminaban por pleno centro de esta ciudad tras participar en un evento artístico, portando sus instrumentos musicales y ropa de gala.
Según explicó el jefe de la Biro, comisario Luis Sáez, los hechos ocurrieron en circunstancias que los afectados -dos hermanos de 25 y 20 años- transitaban durante la madrugada por calle 5 Oriente con 5 Sur. En esos momentos, las víctimas pasaron por el lado de un vehículo estacionado, desde el cual surgieron tres individuos.
"Los jóvenes se dirigían a su domicilio cuando fueron interceptados por estos sujetos, quienes los intimidaron con un arma cortopunzante, para quitarles las cosas y escapar en el mismo auto. Pero uno de los afectados alcanzó a tomar la patente del vehículo, antecedente que fue clave para aclarar estos hechos", afirmó.
[Hernán Espinoza]
[2 de julio de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: