18 julio 2008

Asaltaron a Chofer

[Puerto Montt] Una desagradable sorpresa se llevó un empleado, que por trasladar en un automóvil a su jefe hasta calle Antonio Varas con Pedro Montt, en pleno sector céntrico de Puerto Montt, fue asaltado por un individuo de 37 años, quien abordó sorpresivamente el vehículo y con la utilización de un arma cortopunzante lo intimidó.
Una vez en el automóvil, el delincuente comenzó a pedirle el dinero, insistentemente, mientras guiaba el automóvil.
Tras detener el vehículo, el afectado alcanzó a huir hasta un hotel cercano donde dio aviso a Carabineros llamando a la Central de Comunicaciones, CENCO.
En un rápido operativo, el personal policial ubicó al autor del inusual asalto, el cual fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía, imputado de robo de vehículo con intimidación.

Asalto
Algunos minutos más tarde se registró otro suceso en la intersección de las calles Chorrillos con Porvenir.
En ese lugar, un sujeto de 22 años domiciliado en Talcahuano y otro de 21, con domicilio en Puerto Montt, intimidaron a otra persona con la utilización de un cuchillo -de 15 centímetros de hoja- con la intención de robarle diversas especies.
La denuncia del afectado, tras huir los delincuentes, permitió que rápidamente fuera aclarado este delito.
Los funcionarios policiales de la Segunda Comisaría, acompañados de la víctima, ubicaron a los dos asaltantes, gracias a lo cual el personal policial logró recuperar un chaqueta y un celular de propiedad del afectado.
Los imputados quedaron a disposición de los tribunales.
[18 de julio de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: