12 julio 2008

Balearon y Robaron a Comerciante

[Calama] Dos menores de edad fueron detenidos por Carabineros después de recibir dos denuncias por ataques e intimidación con arma de fuego.
En la tarde de ayer, una dependienta de un local de venta de juegos de azar, ubicado en el sector de Las Vegas (sur de la ciudad), fue intimidada por dos sujetos, quienes le quitaron la recaudación del día, 150 mil pesos, y se dieron a la fuga sin que ella pudiese hacer algo.

Segundo Ataque
Minutos más tarde, en la villa Kamac Mayu, un transeúnte llamó a la central de Carabineros denunciando haber sido atacado por un individuo con una escopeta. Al llamado, efectivos concurrieron inmediatamente logrando capturar a los antisociales.
Al ser ingresados a la Primera Comisaría, la comerciante fue citada para reconocer a los individuos, resultando ser los mismos que la atacaron en su negocio.
Incluso, el segundo denunciante manifestó que en la mañana ya había sido amenazado en la vía pública por uno de los sujetos.

Formalización
Ahora serán puestos a disposición del Ministerio Público y podrían ser formalizados por robo con intimidación, porte de arma de fuego e intento de homicidio.
[11 de julio de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: