03 julio 2008

Borracha Trató de Matarlo

[Antofagasta] Mujer ebria al volante chocó y amenazó de muerte a un conductor. Afectado dijo que conductora lo amenazó con un arma de fuego. Hubo un herido.
Una mujer en evidente estado de ebriedad y que guiaba un automóvil, fue detenida en calle Baquedano esquina de Condell, luego que chocara a otro vehículo y amenazara al conductor de éste al parecer con un arma de fuego.
La detención de la mujer se registró pasadas las 23 horas, luego que personal del Cuadrante 1 recibiera una llamada que indicaba que una conductora había protagonizado un accidente.
Una patrulla que se encontraba en las cercanías, concurrió hasta la calle Ossa con Sucre, lugar donde se entrevistaron con O.A.C.H. de 20 años, quien explicó que se encontraba detenida ante la luz roja del semáforo, cuando se le acercó un automóvil, cuya conductora le dijo "te conozco y voy a matarte".
El joven conductor iba acompañado de tres personas, una de las cuales resultó lesionada leve en la cadera, luego que la mujer chocara el móvil. Según dijo el conductor afectado, la mujer además lo amenazó con un arma de fuego.

Taxi
A consecuencia del violento impacto, el auto del joven, patente NC-3552 alcanzó al taxi básico patente PP-3781 que estaba estacionado en el sector.
La mujer M.C.L.O. de 37 años, y que guiaba el auto patente VY-5624 huyó posteriormente hacia calle Baquedano con Condell, lugar donde fue detenida.
El examen de alcoholemia practicado a la conductora arrojó grado clínico 2. El fiscal de turno dispuso la realización de diversas diligencias, en tanto, la mujer fue acusada por guiar en estado de ebriedad y por amenazas de muerte.
La supuesta arma de fuego que llevaba la mujer no fue ubicada. En este caso, la rápida denuncia permitió ubicar a la infractora y esclarecer rápidamente los hechos. Además se evitó que la mujer pudiera ocasionar un accidente de mayores proporciones.
[3 de julio de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: