15 julio 2008

Cantante de Micros Fue Asesinado

[Valdivia] Las heridas profundas que Fabián Alexis Rojas Salazar registraba en su cabeza fueron atribuidas a terceras personas, según el informe pericial de los detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Por lo tanto, desde ayer mismo la BH está abocada a buscar a él o los autores de la muerte de este artista callejero -de 36 años- que solía cantar en los microbuses.
El hallazgo de su cadáver se produjo la mañana del domingo en el interior de una cabaña que habitaba en solitario, en un sitio de la calle Toribio Medina. El mismo día del hallazgo se podían observar varias botellas de licor en el patio de la cabaña e incluso una de ellas con rastros de sangre.
Vecinos e incluso familiares de Rojas señalaron que si bien éste vivía solo, habitualmente se reunía con amigos a beber y cantar en la cabaña, por lo que ayer los detectives estaban abocados a encontrarlos para interrogarlos y establecer quiénes estuvieron con él, la noche del sábado y madrugada del domingo.
[Juan Vargas O.]
[15 de julio de 2008]
austral de valdivia]

No hay comentarios.: