07 julio 2008

Ciclista Asaltó a Pololos

[Cartagena] Lo que era un tranquilo paseo de una pareja de pololos se les transformó de pronto en una pesadilla, luego de que un solitario pistolero, quien se movilizaba en bicicleta, los asaltara con una pistola.
El hecho ocurrió en plena avenida Los Suspiros de Cartagena, cerca de la Playa Grande de la comuna balneario.
Las víctimas identificadas con las iniciales G.R.B. y G.B.L. caminaban por la citada arteria cuando sorpresivamente fueron abordados por el delincuente.
Sin mediar palabra, el hampón sacó de entre sus vestimentas un arma de fuego y encañonó al joven víctima, ante la mirada estupefacta de su polola.
Bajo constante amenaza obligó a sus dos víctimas a entregarles sus pertenencias de valor, logrando un botín de una billetera con veinte mil pesos en dinero en efectivo, además de importantes documentos personales, y dos teléfonos celulares.
Cuando consumó sus intenciones, el solitario ciclista pistolero abordó nuevamente su bicicleta y se dio a la fuga en dirección desconocida.
Momentos después pasaron por el mismo lugar del atraco funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, quienes verificaron los hechos y comenzaron a patrullar el sector a fin de ubicar al asaltante.
Se trasladaron a la población José Arellano y dieron con un individuo identificado como Hans Cuevas, quien fue sindicado por los afectados como el autor del robo con intimidación. (R.S.)
[7 de julio de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: