
El hecho ocurrió en plena avenida Los Suspiros de Cartagena, cerca de la Playa Grande de la comuna balneario.
Las víctimas identificadas con las iniciales G.R.B. y G.B.L. caminaban por la citada arteria cuando sorpresivamente fueron abordados por el delincuente.
Sin mediar palabra, el hampón sacó de entre sus vestimentas un arma de fuego y encañonó al joven víctima, ante la mirada estupefacta de su polola.
Bajo constante amenaza obligó a sus dos víctimas a entregarles sus pertenencias de valor, logrando un botín de una billetera con veinte mil pesos en dinero en efectivo, además de importantes documentos personales, y dos teléfonos celulares.
Cuando consumó sus intenciones, el solitario ciclista pistolero abordó nuevamente su bicicleta y se dio a la fuga en dirección desconocida.
Momentos después pasaron por el mismo lugar del atraco funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, quienes verificaron los hechos y comenzaron a patrullar el sector a fin de ubicar al asaltante.
Se trasladaron a la población José Arellano y dieron con un individuo identificado como Hans Cuevas, quien fue sindicado por los afectados como el autor del robo con intimidación. (R.S.)
[7 de julio de 2008]
[©líder de san antonio]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario