14 julio 2008

Hallan Feto en Aguas Servidas

[Porvenir] Encuentran feto en depósito de aguas servidas en Porvenir. El hallazgo fue hecho por trabajadores de la empresa Aguas Magallanes en un inspección de rutina.
El hallazgo de un feto humano fue realizado este lunes por personal contratista de la empresa Aguas Magallanes, al realizar una inspección de rutina de levantamiento de aguas servidas en la planta ‘Manantiales', ubicada en Porvenir.
El grupo de trabajadores comentó que al abrir la tapa que permanece cerrada con candado, se percataron de la presencia de un feto de sexo desconocido, de aproximadamente unos 20 centímetros, por lo que dio de inmediato aviso a Carabineros.
A su vez, Jorge Antonio Álvarez, jefe zonal de clientes de la empresa Aguas Magallanes, que se trataba de una inspección de rutina que se realiza a diario para retirar deshechos sólidos desde el interior de esta planta, de modo que no se obstaculice el paso de las aguas, según informó Radio Polar.
Simultáneamente, Álvarez aseveró que el feto debió de haber llegado a la planta tras ser arrojado a alguna alcantarilla. "Es imposible que alguien le hubiese depositado directamente allí, ya que esto está herméticamente cerrado", puntualizó.
[14 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: