21 julio 2008

Por Celos Mató a Su Mujer y Se Suicidó

[Talca] Sujeto mata a su esposa y luego se suicida en Talca. Jean Paul Fiesta, de 33 años, disparó a su mujer en la cabeza motivado por los celos. El sujeto tenía prohibición de acercarse a la víctima.
Juana Ibarra Dumont, de 26 años, es la nueva víctima de un femicidio que se registra en el país.
Esta vez el trágico hecho ocurrió esta vez en la ciudad de Talca. Su esposo, un peruano con nacionalidad chilena, Jean Paul Fiesta (33), estaba distanciado de ella hace más de un año por reiterados hechos de violencia intraframiliar que derivaron en una denuncia en su contra que le prohibía acercarse a la víctima, por orden del Tribunal de Garantía de Talca.
Sin embargo, los celos del victimario, quien no pudo tolerar que la joven mujer rehiciera su vida sentimental con otro hombre, motivaron que -pasado el mediodía- el sujeto llegara hasta el domicilio donde se encontraba la mujer y sin mediar palabras le disparó en la cabeza con un revólver nueve milímetros, provocándole la muerte inmediata.
Ante su inusitada reacción, Jean Paul Fiesta tomó el arma y se suicidó disparándose en la cabeza.
La pareja deja tres hijos pequeños, quienes no estaban con su madre al momento del crimen.
Hasta el lugar llegó Carabineros de la Tenencia Abate Molina, que se encuentra a un par de cuadras del lugar de la tragedia, para constatar los hechos, que son investigados por la fiscal de Talca, Paula Rojas.
[Paula Riquelme]
[21 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: