14 julio 2008

Preso por Pegarle a Su Mujer

[San Antonio] En libertad, pero con prohibición de acercarse a la víctima durante un año quedó un obrero sanantonino que en un arranque de ira golpeó a su mujer.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes en un domicilio particular del cerro Placilla. En el lugar estaba el dueño de casa, José R.M.N., quien se encontraba en manifiesto estado de ebriedad.
Cerca de las 13.40 horas arribó al hogar su mujer y su hijo menor de edad. Al ver el estado en que se encontraba, la mujer le habría pedido que se fuera a dormir, lo que desató la furia del obrero, que la agredió con golpes de pies y puños.
Aunque la mujer resultó sólo con lesiones leves, el agresor fue detenido y sometido a la audiencia de control de la detención, bajo el cargo de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.
En una suspensión condicional del procedimiento -solicitada por la fiscalía- el juez Manuel Muñoz otorgó la libertad al imputado, pero lo obligó a abandonar el domicilio familiar, así como también a firmar periódicamente ante la Fiscalía. Además le prohibió acercarse a su mujer durante un año.
[13 de julio de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: