02 julio 2008

Riña con Muerto entre Choros

[Parral] ‘El Lonco' mató a uno y dejó a otra víctima grave. Detenido registra numerosos antecedentes penales. Grave incidente se registró tras una fiesta.
Una pelea entre choros dejó como saldo a una persona fallecida y a otra víctima herida de gravedad, tras lo cual fue detenido el autor de ambos ataques. Se trata de un sujeto apodado como ‘El Lonco', quien fue presentado ante la justicia y quedó detenido temporalmente hasta el miércoles en la cárcel de Parral.
Según datos revelados en audiencia pública ante el Tribunal de Garantía de Parral, el detenido -de nombre Juan Alberto Rojas Cid, de 33 años- se trenzó en una riña con dos sujetos en las calles de la población 21 de Noviembre, en la madrugada del domingo.
En dicho contexto, el sujeto extrajo de entre sus ropas una cortapluma conocida como mariposa, propinando con dicha arma cortopunzante una estocada a Misaldo Andrés Hernández Villagra, de 35 años, apodado ‘El Rucio', quien cayó tendido en la calle, además de otro joven de 19 años que recibió una herida penetrante abdominal, pero igualmente escapó para evadir a la policía.
[Esteban Leal]
[1 de julio de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: