21 julio 2008

Brutal Atraco a Suplementero

[San Antonio] Delincuentes asaltan y golpean brutalmente a reconocido suplementero. Cuatro antisociales interceptaron a Ricardo Cepeda Cabrera en el sector de la plaza Estrella a las 6 de la mañana, sustrayéndole su billetera y una chaqueta
El reconocido suplementero Ricardo Cepeda Cabrera, de 64 años, fue víctima de un brutal asalto la madrugada de ayer.
El comerciante fue interceptado por cuatro delincuentes en el sector de la plaza Estrella, quienes le sustrajeron su billetera, una chaqueta y unas monedas que tenía en uno de los bolsillos de sus pantalones.
Pero lo más grave de la situación fue la brutal golpiza que recibió el afectado por parte de estos antisociales al momento en que este intento poner resistencia al atraco.
"A lo mejor pensaron que mi papá tenía algo de valor, y cuando se dieron cuenta que esto no era así, lo golpearon de esa manera, porque no es posible que se ensañen de esta forma con una persona de su edad y que nunca le ha hecho daño a nadie y que es muy querido por la gente que lo conoce", explicó Patricia Contreras, hija del afectado.
La víctima tiene varios golpes en su rostro, además de múltiples hematomas en el resto de su cuerpo.
"Como a las seis y media de la mañana sentimos unos golpes en la puerta y cuando abrimos nos dimos cuenta que era mi papá. Venía muy mal, apenas podía mantenerse en pie y con sangre por todos lados. Su rostro venía completamente hinchado. Hace un tiempo le habían robado en el quiosco, pero jamás había sufrido una agresión como esta", señaló su hija.

Diabetes
Lamentablemente Ricardo Cepeda sufre de diabetes, por lo que la recuperación de sus heridas podrían demorar más de lo pensado.
"Mi padre sufre de una diabetes que jamás se ha cuidado , es por eso que nos preocupa tanto esta situación, ya que para él este tipo de agresiones se complican mucho más, además hace unos días andaba con algunos problemas a la presión", señaló Ricardo Contreras, hijo del afectado.
Carabineros debió dirigirse al domicilio del afectado, ubicado en Tejas Verdes para tomar las declaraciones del caso, ya que los fuertes dolores de cabeza y cuerpo no le permitieron trasladarse a las dependencias policiales ni al hospital Claudio Vicuña para constatar lesiones.

Robo
Hace un tiempo, había sido víctima de un robo al interior de su negocio, ubicado en la esquina de avenida Providencia con Del Canelo.
[21 de julio de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: