19 julio 2008

Cae Asesino de Cuñado

[Cauquenes] Carabineros detiene a hombre que asesinó a su cuñado en Cauquenes. Óscar Luis Vega Gómez se ocultó en los cerros cercanos al sitio del crimen para evitar la acción policial.
Efectivos de carabineros se la Sección de Investigación Policial (SIP) de Cauquenes detuvo a Óscar Luis Vega Gómez, autor confeso del homicidio de José Luis Baeza Sánchez (46) ocurrido en el sector de Pilén Alto en esa ciudad. El prófugo pasó la noche oculto en los cerros cercanos al sector donde dio muerte a su cuñado, esquivando el accionar de la policía.
De acuerdo a las informaciones entregadas por personal de carabineros, el hombre actuó motivado por una agresión que sufrió su sobrino por parte de la víctima. Debido a esto, Vega Gómez acuchilló en el costado derecho del pecho a Baeza Sánchez lo que le provocó la muerte en el mismo lugar a los pocos minutos.
A solicitud del Fiscal del Ministerio Público, Francisco Ávila, en el sitio del suceso trabajó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Linares quienes efectuaron los peritajes de rigor para establecer las circunstancias que rodearon la muerte de Baeza.
El cuerpo del occiso fue derivado al Servicio Médico Legal de Cauquenes y la audiencia de control de legalidad de la detención se realizará esta tarde a las 16:00 horas en el Juzgado de Garantía Local.
[Patricio Tapia]
[19 de julio de 2008]

la tercera]

No hay comentarios.: