16 julio 2008

Disparó contra Carabineros

[Santiago] Detienen a microtraficante que disparó contra personal de Carabineros en Estación Central.
En su huida el sujeto cayó a un canal de regadío desde donde fue rescatado por personal policial.
Efectivos del OS7 de Carabineros detuvieron en las últimas horas a un peligroso maleante que disparó contra los efectivos que intentaban capturarlo en Estación Central.
El sujeto, identificado como Luis González Arriola, de 32 años, y que era buscado por dos órdenes de detención pendiente, por homicidio frustrado y tráfico de estupefacientes, fue interceptado en calle El Tranque altura del 5.400.
Ante la presencia policial huyó saltando las rejas, murallas y techos de las viviendas del sector. en al menos tres ocasiones disparó contra el personal.
Posteriormente, el sujeto continuó su huida hasta llegar a un canal de regadío, ubicado en la comuna de Cerrillos, donde cayó y fue rescatado por los uniformados que le seguían sus pasos.
Con su captura se incautaron 5 cuchillos, una escopeta hechiza, un rifle y algunas dosis de drogas que intentaba vender en el sector de Villa Francia, Estación Central.
Todos los antecedentes y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público. En las próximas horas el imputado será llevado a la audiencia de control de detención por porte ilegal de armas y microtráfico.
En forma paralela el hampón deberá responder ante la fiscalía militar por homicidio frustrado contra el personal de Carabineros.
[16 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: