04 julio 2008

Falso Detective a la Cárcel

[Talca] A la cárcel ladrón que lideró banda de falsos detectives. En compañía de otros dos antisociales, el detenido atacó a una familia para robarle dinero y teléfonos celulares.
Un radio de comunicaciones y una pistola colgando desde el cinturón, además de ropa de color verde tipo militar, fue el disfraz utilizado por un grupo de cuatro antisociales para asaltar a una familia en la comuna de Río Claro, donde simularon ser detectives pero su verdadero objetivo era asaltar a las víctimas.
Los hechos, según estableció el fiscal de la unidad antirrobos del Ministerio Público, Ángel Ávila, se registraron el 22 de mayo pasado, en horas de la noche, cuando hasta el domicilio de las víctimas llegaron tres individuos que, si bien inicialmente señalaron que eran funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), al final le robaron 200 mil pesos en dinero en efectivo y teléfonos celulares a los residentes.
"El detenido, junto a otros sujetos, ingresó al domicilio premunido de un arma, señalando que eran de la policía civil, ya que incluso uno de ellos portaba una radio. Pero luego amenazan a las víctimas. Ahí se dividen las funciones, por lo cual dos se quedan resguardando en las afueras, mientras otros dos ingresan a la casa", dijo.
[Hernán Espinoza]
[3 de julio de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: