08 julio 2008

Mujeres Asaltan Casa en Vitacura

[Santiago] Haciéndose pasar por promotoras. A través de un llamado telefónico informaron a la asesora del hogar que había ganado un premio y que la visitarían. En el atraco ataron a la mujer, a un menor de 13 años y se llevaron un millonario botín.
Un asalto ocurrió en horas de esta tarde en la comuna de Vitacura, cuando tres mujeres ingresaron a un domicilio haciéndose pasar por promotoras de una tienda comercial, intimidando a la asesora del hogar de este, para proceder a amarrarla posteriormente.
Al verse sorprendida por las antisociales, la nana puso resistencia siendo rápidamente reducida, maniatándola una silla, por lo que durante 45 minutos las mujeres registraron el domicilio llevándose una caja fuerte, $10 millones en joyas, más dinero en efectivo.
En el domicilio se encontraba un niño de 13 años, quién también fue atado a una silla, pero este logró huir saltando desde el segundo piso del hogar a una casa vecina, lugar donde pidió ayuda.
El menor que se encuentra con yeso fue trasladado a la Clínica Alemana y según se dijo no tiene heridas de consideración.
[8 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: