05 julio 2008

Sospechan Parricidio

[Santiago] Indagan supuesto parricidio registrado en comuna de Lo Espejo. Un joven de 19 años habría tratado de reanimar a su hija de dos meses luego de habérsele caído de sus brazos.
La Brigada de Homicidios investiga la intencionalidad con que actuó un joven padre de 19 años cuando intentó reanimar a su pequeña hija de dos meses, la que se cayó de sus brazos mientras estaba a su cuidado en la comuna de Lo Espejo.
De acuerdo a Investigaciones, la pequeña Arantxa falleció en el Hospital Exequiel González Cortés, donde le diagnosticaron un traumatismo abdominal complicado, siendo derivada al Servicio Médico Legal, donde se estableció que la lesión era atribuible a terceras personas.
El imputado negó haber golpeado a su hija y según su padrastro todo fue un accidente. "Se le cayó la niña de sus brazos con la derecha y él es zurdo. Cuando trató de reanimarla porque se le desmayó, pasó lo que pasó. El no es médico, fue un accidente en la casa (...) No es un parricidio".
El imputado identificado como Rodrigo Ignacio Farfán pasará mañana a control de detención, oportunidad en que la Fiscalía Sur impondrá cargos en su contra, según informó Radio Cooperativa.
[5 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: