12 julio 2008

Cayeron Asaltantes de La Naranja

[Melipilla] Cayó banda que protagonizó asaltos. Delincuentes participaron en millonarios robos.
Luego de intensas pesquisas desarrolladas en la vecina ciudad de Melipilla, fue desarticulada una peligrosa banda que participó en diversos asaltos a mano armada en locales comerciales de la zona y alrededores. Entre los afectados se cuenta en restaurante La Naranja, ubicado a un costado de la Autopista del Sol, en el sector de Leyda.
Los 6 detenidos en la madrugada de ayer fueron reconocidos por testigos y víctimas de más de 7 delitos ocurridos en diferentes sectores.
Fueron identificados como Diego Valenzuela Araos (18 años), alias el ‘Gato'; Arnaldo Barrera Quintanilla (21), alias ‘Cocos Negros'; César Díaz Reyes (18), alias el ‘Paja' y Rafael Maldonado Manzur (39), todos liderados por el conocido delincuente , Ariel Pérez Ulloa (21).

Asalto a La Naranja
El violento asalto a mano armada que afectó al restaurante carretero La Naranja, ocurrió el 14 de junio pasado. Cerca de las 21 horas, una banda de cuatro delincuentes ingresó a las dependencias del local de comida.
Tras amenazar a los trabajadores, sustrajeron el dinero de la caja, documentos bancarios, cartones de cigarros, tarjetas de créditos y otras especies, avaluadas en más de un millón y medio de pesos.
Con 400 mil pesos en dinero en efectivo en su poder y las especies, escaparon en un vehículo marca Nissan en dirección a Melipilla.
Mientras eran seguidos por el dueño del local, se produjo una coordinación entre Carabineros de San Antonio y Melipilla, que culminó con la captura de Mario Núñez Núñez, de 22 años, con amplio prontuario policial, quien conducía el móvil. Ahora todo el resto de la banda deberá responder por sus actos ante la justicia.
[12 de julio de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: