
Todo se inició a eso de las 23.30 horas cuando la víctima caminaba rumbo a su casa y al pasar por la intersección de las calles México y Manuel Montt fue interceptada por los sujetos, quienes la obligaron a abordar un automóvil de color blanco. Posteriormente, los individuos comenzaron a recorrer la ciudad y decidieron llevarla hasta el sector conocido como "Topáter", justo en uno de los límites urbanos de la "Tierra de Sol y Cobre".
Todo indicaba que la idea de sus captores era atacarla sexualmente, lo que mantenía tremendamente nerviosa a la pobladora, quien incluso temía por su vida.
Escape
Pese a ello, la calameña tuvo la virtud de mantenerse atenta a todo lo que sucedía en el interior del vehículo y aprovechando un momento de descuido de los individuos, tomó un elemento contundente y golpeó en la cabeza a uno de los malandras.
Posteriormente, se bajó del vehículo y escapó rápidamente en busca de ayuda. La desesperación la hizo movilizarse sin tregua y logró llegar hasta el domicilio de una cuñada, donde narró lo sucedido y solicitó refugio.
Denuncia
Ya más tranquila, pero aún asustada por la dramática experiencia que le había tocado vivir, la afectada se dirigió hasta la Primera Comisaría de Carabineros de Calama y estampó la denuncia de lo sucedido.
Además, la calameña manifestó que había visto el mismo auto rondar anteriormente por el sector donde fue interceptada.
[21 de octubre de 2006]
[©estrella del norte]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario