21 octubre 2006

la raptaron para violarla

[Calama] Raptaron a calameña para agredirla sexualmente. La afectada estampó la denuncia en la Primera Comisaría de Calama. Una loína de 32 años vivió el susto de su vida luego de ser raptada por dos individuos que se desplazaban en un vehículo por el sector poniente de Calama.
Todo se inició a eso de las 23.30 horas cuando la víctima caminaba rumbo a su casa y al pasar por la intersección de las calles México y Manuel Montt fue interceptada por los sujetos, quienes la obligaron a abordar un automóvil de color blanco. Posteriormente, los individuos comenzaron a recorrer la ciudad y decidieron llevarla hasta el sector conocido como "Topáter", justo en uno de los límites urbanos de la "Tierra de Sol y Cobre".
Todo indicaba que la idea de sus captores era atacarla sexualmente, lo que mantenía tremendamente nerviosa a la pobladora, quien incluso temía por su vida.

Escape
Pese a ello, la calameña tuvo la virtud de mantenerse atenta a todo lo que sucedía en el interior del vehículo y aprovechando un momento de descuido de los individuos, tomó un elemento contundente y golpeó en la cabeza a uno de los malandras.
Posteriormente, se bajó del vehículo y escapó rápidamente en busca de ayuda. La desesperación la hizo movilizarse sin tregua y logró llegar hasta el domicilio de una cuñada, donde narró lo sucedido y solicitó refugio.

Denuncia
Ya más tranquila, pero aún asustada por la dramática experiencia que le había tocado vivir, la afectada se dirigió hasta la Primera Comisaría de Carabineros de Calama y estampó la denuncia de lo sucedido.
Además, la calameña manifestó que había visto el mismo auto rondar anteriormente por el sector donde fue interceptada.
[21 de octubre de 2006]
estrella del norte]

No hay comentarios.: