
Hechos
De acuerdo a los antecedentes recopilados, los uniformados efectuaban una ronda por el centro de la ciudad cuando advirtieron una irregular situación, donde un transeúnte indicaba que dos muchachos lo habían intimidado y le habían arrebatado dinero en efectivo, que había sencillado minutos antes por la suma de 20 mil pesos en el sector de Los Dos Leones.
Robo
Al ver el descuido de la víctima, estos dos jóvenes identificados con las iniciales J.D.Z.S. de 20 años y su hermano B.A.Z.S de 16, sin importarles el temprano horario entraron en acción y le arrebataron el dinero a este vecino, para luego darse a la fuga en dirección al norte.
Sin embargo los uniformados fueron advertidos por testigos de este ilícito a los pocos minutos y procedieron a seguirles la huella por calle 21 de Mayo, donde comenzó la persecución que concluyó frente al Mercado Municipal.
Detención
En calle Manuel Rodríguez estos hermanos bajaron en una loca carrera seguidos desde muy de cerca por los uniformados hacia Avenida Arturo Prat, siendo finalmente detenidos en la Explanada del Mercado Municipal, donde fueron apresados y llevados hasta el cuartel policial donde se determinó que uno de ellos era menor de edad, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía local.
[16 de octubre de 2006]
[©estrella del norte]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario