21 octubre 2006

siete años para asesino de la o'higgins

[Calama] Justicia condenó a 7 años al asesino de la O'Higgins. Homicidio ocurrió el 27 de enero en calle Lord Cochrane. A siete años de cárcel fue condenado J.A.N.M., homicida que dio muerte de una certera estocada en la espalda al poblador identificado como Jaime Eugenio Pavez Aravena, de 39 años.
La sentencia fue entregada ayer por los magistrados del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Calama, quienes hace poco menos de una semana habían entregado fallo condenatorio contra el único acusado como autor del primer homicidio de este año en la capital de la Provincia El Loa y que ocurrió en un inmueble de la Población Bernardo O'Higgins el pasado 27 de enero.
La participación del delincuente en el ilícito fue demostrada por el Ministerio Público, representado en el fiscal Rodrigo Benitt, quien expuso en estrados las pruebas necesarias para acreditar la participación del individuo en la muerte de Jaime Pavez.
El Tribunal impuso al condenado las accesorias legales correspondientes, es decir, no podrá ejercer cargos u oficios públicos ni profesiones titulares por el tiempo que se extienda la pena por el ilícito de homicidio simple.
Los jueces expresaron además que el antisocial no es acreedor de ningún tipo de beneficio, y deberá cumplir su castigo privado de libertad.
[21 de octubre de 2006]
estrella del norte]

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMIGOS QUE PASO CON LAS ULTIMAS NOTICIAS POLICIALES, LOS FELICITOS POR EL SITIO, PARA MI TRABAJO ES MUY BUENO PARA HACER ANALISIS DE SEGURIDAD.

jORGE vALDES YAVAR
ANALISTA DE SEGURIDAD
www.jorgevaldes.cl