30 octubre 2006

grave tras salvaje paliza

[Santiago] Joven recibe golpiza y queda internado en estado grave. Con graves lesiones se encuentra un joven que recibió una golpiza callejera. Se trata de Alejandro Inostroza Villarroel, de 26 años, quien la madrugada del sábado fue víctima de una brutal agresión en el sector de la plaza Pedro de Valdivia.
De acuerdo a los antecedentes, a las 01:30 horas, la víctima junto a dos amigos estaban en el lugar. Uno de ellos se despidió para irse a su hogar y a los pocos metros fue abordado por un grupo de sujetos. Inostroza y el otro muchacho salieron en su defensa, comenzando una descomunal riña callejera.
Los tres amigos fueron golpeados con elementos contundentes, y en la paliza, Inostroza sacó la peor parte al recibir golpes con un bate de aluminio, que lo mantienen al borde de la muerte.
El joven se encuentra internado en la Clínica Santa María, donde los médicos esperan una evolución favorable ante la imposibilidad de intervenirlo quirúrgicamente. Los antecedentes del caso ya se encuentran en la Fiscalía Oriente.
[30 de octubre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: