19 octubre 2006

roban parcela

[San Fernando] Sujetos vestidos con ropa camuflada, pasamontañas y fuertemente armados, se llevaron un botín de 70 millones de pesos, entre especies y dinero en efectivo. Carabineros realiza intensos operativos durante esta noche, luego de un violento asalto registrado en un predio cercano a San Fernando, y en el que un grupo de sujetos armados se llevó un millonario botín.
Un grupo de entre siete y ocho sujetos ingresó al predio del empresario vitivinícola Mario Silva Cifuentes, ubicado en el kilómetro 130 de la ruta 5 sur, donde en esos momentos unas 15 personas celebraban una reunión social.
Los delincuentes, vestidos con ropa de camuflage, pasamontañas, y portando armas de fuego, procedieron a maniatar y encerrar a los ocupantes de la vivienda, para dedicarse luego y por cerca de una hora a robar diversas especies como armas y joyas, además de dinero en efectivo, que fueron avaluados en unos 70 millones de pesos.
Según relató más tarde el fiscal de San Fernando, Néstor Gómez, los sujetos ingresaron por un forado en el cerco de uno de los predios que colinda con la vivienda asaltada.
Sólo largo rato después de que el lugar fue abandonado por los antisociales, las víctimas pudieron desatarse sin heridas de consideración, y dar aviso a la policía, informó la edición nocturna de Calan 13.
[19 de octubre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: