30 octubre 2006

dueña de casa pilló a ladrón en su casa

[Iquique] Una desagradable sorpresa se llevó una mujer cuando ingresó a su casa y se encontró de frente con un antisocial con serias intenciones de desvalijar su propiedad.
La mujer de iniciales K.F. llegó hasta su domicilio ubicado en el pasaje 37 del Comité Jorge Soria y se dio cuenta que una persona se encontraba al interior del recinto. El ladrón, sorprendido, no mostró agresividad y huyó del lugar, pero luego fue detenido por carabineros. El delincuente fue identificado como Miguel Eduardo Téllez Aravena y fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Iquique por el delito de violación de morada por el fiscal Patricio Montecinos, quien expuso los antecedentes del caso ante la magistrada María José Hernández.
Mientras la Fiscalía solicitó una pena privativa de libertad para el imputado, la defensa solicitó que sólo se otorgará una multa a su defendido.
La magistrada finalmente condenó a Téllez Aravena, a pagar una multa de 6 UTM, monto que de no ser cancelado será sustituido por 30 días de presidio.
[30 de octubre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: