03 julio 2007

asaltado después del baile

[Angol] Luis Romero salía con su esposa desde el baile que había organizado un centro de padres y apoderados en el salón del Club de Caza y Pesca de Collipulli, ubicado en la calle Alcázar de la comuna, momento en que fue asaltado por varios sujetos que le sustrajeron su billetera con dinero en efectivo y también una parca.
Según los antecedentes recabados, Luis Romero tenía cerca de 30 mil pesos en efectivo en su billetera.
El hombre y su esposa arrancaron hacia el lugar donde se desarrollaba el baile que fue organizado por un colegio particular de esta comuna, y visiblemente afectados relataron el atraco que sufrieron.
La situación generó temor entre los asistentes, quienes indicaron al afectado que tenía que realizar la denuncia en Carabineros.
De esta forma, Luis Romero efectuó la denuncia en la Segunda Comisaría de Collipulli, por lo que los policías efectuaron un amplio operativo de búsqueda para dar con los autores de este asalto, pero esta situación finalmente no se concretó.
Hay que precisar que la víctima de este asalto vive a dos cuadras del Club de Caza y Pesca, donde fue asaltado, y por lo mismo no pensó que sufriría un delito como el descrito.
[3 de julio de 2007]
renacer de angol]

No hay comentarios.: