27 julio 2007

cae evangélico por abuso sexual

[Melipilla] Detenido y a disposición de los tribunales quedó un evangélico de 38 años, sindicado como el autor del delito de abuso sexual contra sus propios hijos.
El sujeto, identificado con las iniciales L. M. V., abusaba sexualmente de su hija de 9 años y de un hijo de 14 años.
Según se pudo establecer, el ‘papá del año', de oficio panificador, cometía los abusos en la propia casa, ubicada en la Población Obispo Lizama de esta ciudad, cuando los menores quedaban solos, sin la protección de la mamá y cónyuge del evangélico.
Debido a los continuos ataques sexuales se decidieron a contarle a la mamá, quien no dudó en denunciarlo a la policía. Ante esto, y a través de una orden verbal del juez de los Tribunales de Garantía de esta ciudad, detectives de la Policía de Investigaciones de esta comuna, detuvieron al panificador en su lugar de trabajo.
[27 de julio de 2007]
el labrador]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque siempre que una persona evanélica comete un error, un crimen o cualquier cosa mala siempre tiene que ir bien estipulado que es evangélica? porque nunca sale catolico robó banco? miembro del Opus Dei mató a vecina? Miembro del Partido Comunista o de la UDI hicieron una estafa? Dejen de ser tan cerrados de mente... EL ser evangélico o cristiano no tiene porque convertirlos en personas santas, eso se logra luego de mucho tiempo y como en todas partes, una cosa es asistir a un tipo de reuniones y otras es realmente llevar en el corazñon una doctrina o una forma de pensar...

Anónimo dijo...

porque siempre se estipula en las noticias que evangèlico cometió tal cosa, y porqué la religión si no es necesario verdad es que cuando un católico hace algo nunca se dice que lo es...