30 julio 2007

pandilla baleó a jóvenes en riña

[Valparaíso] Pandilla baleó a dos jóvenes en una riña. Ambos se encuentran fuera de riesgo vital.
En extrañas circunstancias dos jóvenes resultaron baleados tras una riña producida en pleno centro de Valparaíso.
El hecho se produjo alrededor de las 5.00 de la madrugada cuando G.J.O., de 18 años y su amigo S.N.A., de 20, circulaban por avenida Brasil, en el plan porteño.
Al llegar a la intersección de calle Bellavista se encontraron con una pandilla de 15 sujetos armados generándose una descomunal riña.

Balacera
Durante la pelea varios disparos fueron ejecutados, lo que generó la desesperación de los vecinos del sector quienes de inmediato se pusieron en contacto con personal policial de la segunda comisaría central.
Al llegar al lugar, carabineros no encontró a la pandilla, pero si a los jóvenes heridos quienes de inmediato fueron trasladados al servicio de urgencia del hospital Carlos van Buren.
En el lugar se le diagnosticaron las heridas a bala. Trascendió que S.N.A., tenía una herida a bala en su brazo izquierdo.
Ambos jóvenes quedaron internados en el centro asistencial fuera de riesgo vital, mientras el Ministerio Público investiga a los autores de esta balacera que deja en evidencia una vez más la peligrosidad de las calles de Valparaíso tal como lo dejó demostrado un reportaje televisivo hace algunas semanas.
[Carla Olivares]
[30 de julio de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: