26 julio 2007

arrestado por golpear a su pareja

[Purén] Carabineros de Purén sorprendió in fraganti a un sujeto de 34 años, identificado como Juan Carlos Orias Núñez, quien en estado de ebriedad, agredió a su mujer embarazada.
De acuerdo a medios de la zona, a raíz de los violentos golpes, la víctima, de iniciales D.F.N., de 20 años, resultó con lesiones menos graves en la zona facial y maxilar, contusiones en el abdomen y fuertes dolores de vientre.
El caso fue denunciado por un hijo de la víctima y cuando carabineros de Purén llegó al inmueble, debió forzar uno de los accesos para aprehender al peligroso antisocial.
La mujer, afectada por una crisis de pánico, fue trasladada al hospital de Purén y al cabo de unos minutos fue estabilizada por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU).
El autor del delito fue sometido a control de detención en el Tribunal de Garantía de Purén y en la mañana de hoy jueves, -adelantó el fiscal Juan Carlos Gerli - será formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar. El fiscal del caso no descartó solicitar la prisión preventiva para el sujeto.
[26 de julio de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: