27 julio 2007

siembran temor con armas de fuego

[Curicó] Alertada la policía de la presencia de los muchachos, se inició una persecución por los pasajes de una población que terminó finalmente con la captura de los revoltosos.
Dos jóvenes sembraron el temor la noche del miércoles en la población Luis Cruz Martínez, en la comuna de Molina. La tranquila noche y el sueño reparador que muchos disfrutaban fue interrumpido abruptamente por desórdenes provocados en la vía pública y que incluyeron disparos al aire. Estos sorpresivos hechos terminaron por alertar a los residentes del sector, quienes al constatar lo que ocurría en la calle tras mirar cuidadosamente por las ventanas de sus casas, procedieron a llamar a Carabineros.
Fue así como en cuestión de minutos llegó hasta el lugar personal policial de la Cuarta Comisaría, detectando la presencia de dos sujetos, portando armas de fuego y respondiendo cabalmente a la descripción efectuada por los atemorizados vecinos.
En los momentos en que se percataron de la presencia de los efectivos, los jóvenes armados de 18 y 23 años se dieron a la fuga, iniciándose una persecución policial. En dicha huída y para evitar ser capturado, los muchachos nuevamente usaron sus armas de fuego, pero esta vez contra carabineros.
Pese a la balacera desatada, nadie resultó herido. La mala puntería de los jóvenes jugó a favor de carabineros y de los vecinos del sector.
Tras fallar en sus disparos, los jóvenes arrojaron sus armas de fuego, continuando la fuga por un sitio eriazo colindante a la población y buscando refugio en la oscuridad de la noche. Pero ello no fue problema para la policía, pues los efectivos que en todo momento siguieron de cerca los pasos de los agresores, extremaron sus esfuerzos, dándole finalmente alcance.
[27 de julio de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: